Windows 10 para smartphones no llegará en verano

Windows 10
Según se había anunciado hace algunas semanas, Microsoft tenía contemplado el lanzamiento de su plataforma Windows 10 para dispositivos móviles en el próximo verano. Sin embargo, un nuevo informe señala que no se hará según lo planeado y tendremos que esperar un poco más para la ansiada presentación.

De acuerdo con lo dicho por uno de los directivos de Microsoft en un exclusivo evento de la compañía, Windows 10 dejará pasar el verano antes de aterrizar en los primeros dispositivos telefónicos, ya que se dará prioridad al lanzamiento para equipos de escritorio por ahora.

Con la llegada de Windows 10 para PC se harían los ajustes necesarios para que la plataforma se adecue de mejor manera a smartphones y otros móviles, con lo cual Microsoft sacrificaría la inmediatez por una revisión más delicada de la versión definitiva a entregar al mercado.

Cabe señalar que este movimiento también corresponde a una conocida estategia de marketing que Microsoft ya ha implementado en otras ocasiones, anunciando una fecha previa y actualizando luego la definitiva, en aras de crear mayor expectación y llamar la atención de todos los sectores de usuarios.

Entre los infomes más interesante, y que hay que tomar en cuenta si ustedes piensan en recibir el update en sus dispositivos, se ha dicho que el despliegue de la plataforma móvil de Windows 10 contempla 190 países y equipos de todas las gamas que cuenten con un mínimo de 512 MB en RAM y de 3 a 7.9 pulgadas en pantalla con resolución de 800 × 400 hasta 2560 × 2048 pixeles, pero ya les tendremos todos los datos cuando se hagan oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *