Nueva iPad Pro tendrá Stylus Bluetooth, NFC, Force touch y más

iPad Pro Filtrada
Apple estaría trabajando duro para realizar el lanzamiento de su nuevo iPad Pro, una potente máquina móvil que tendria la practicidad de un dispositivo de entretenimiento y la potencia y eficiencia para realizar tareas ejecutivas más productivas en la oficina.

Aunque su presentación oficial dista mucho de llevarse a cabo, según parece, los primeros indicios del iPad Pro, como es común que suceda, nos llegan desde los expertos en filtraciones, que la han perfilado como un dispositivo dedicado en gran medida a ofrecer una mejor experiencia en el manejo del panel táctil, de modo que la interacción con el usuario sea mucho más intuitiva.

Su pretendida pantalla de 12.9 pulgadas tendría grandes cualidades para profesionestas de la imagen y el diseño, entre las que encontramos la capacidad para responder a stylus digitales Bluetooth, con los que reconocería comandos de acuerdo al nivel de presión que, entre sus múltiples usos, lo convertirían en una tableta para digitalizar.

Una herramienta creativa, también es lo que podríamos encontrar en el nuevo iPad Pro, pues integrará tecnología Force Touch de interacción directa al tacto, así como conectividad NFC de posibilidades cada vez más optimizadas en materia de seguridad de datos y confiabilidad de vinculación.

Un puerto USB-C también optimizaría el apartado de la conectividad, permitiendo la potenciación del desempeño com múltiples tareas y múltiples dispositivos o diferentes accesorios auxiliares. La primera imagen del chasis fue filtrada junto con estos interesantes datos, sin embargo aún hay que esperar un tiempo más para poder confiar en su veracidad, ya que el hermetismo de Apple no nos permite tomarnos las cosas a la ligera.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *