Samsung lanzará versiones Iron Man de los Galaxy S6 y S6 edge

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, edición Iron Man
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, edición Iron Man

Como todos sabemos, Samsung es la marca que acompaña en sus travesías a los superhéroes de la famosa película Avengers, y como Iron Man es uno de sus personajes más emblemáticos, ahora nos encontramos con que hay una versión del Galaxy S6 y S6 Edge, alusiva a él.

Así es, la gigante surcoreana se asoció con Marvel para promover sus nuevos terminales y a cambio la compañía ha creado promos especiales que se suman a los hechos para el estreno de Los Vengadores: la Era de Ultron, con el fin de presentar por todo lo alto a esta edición especial.

Después de haber presenciado el estreno de este film en Corea del sur, Youg Hee, Jefe de marketing de la división móvil de Samsung, se refirió a una gama de versiones especiales basadas en los personajes de la película en los que han estado trabajando, aunque por lo pronto serán los colores del traje metálico de Iron Man los que acompañarán como edición especial a los nuevos insignia de la marca.

Avergers: la Era de Ultrón
Avergers: la Era de Ultrón

Y aunque ya sabemos de su existencia aún no tenemos noticias relativas a su lanzamiento al mercado, las probabilidades indican que pudiera ser para finales de mayo o en el transcurso de junio, por lo que estaremos al pendiente para mantenerles informados.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung lanzará versiones Iron Man de los Galaxy S6 y S6 edge”