LG Lancet con Windows Phone 8.1 se filtra

LG Lance especificaciones
LG Lance especificaciones

Por fin hasta nosotros está llegando información más concreta y precisa respecto a lo que el bastante rumorado terminal de LG con Windows Phone, ahora denominado LG Lancet, trae consigo.

A mediados de abril comenzaron las filtraciones, gracias una imagen render filtrada en la red y aun fragmento de un documento para certificación en donde aparece el modelo LG VW820_Windows_Phone, y que también se difundió en la Web.

Ahora con información más clara y detallada sabemos que se trata del LG Lancet, el equipo que llegará con el sistema operativo de Microsoft en su versión 8.1 y acompañado de la marca Verizon. Entre sus especificaciones encontramos que lucirá una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con resolución a 480 x 854 pixeles y cámara principal de 8 MP, asistida por una frontal con calidad VGA.

Estará propulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 410 con 1.2 GHz de velocidad y CPU de cuatro núcleos. El almacenamiento interno será de 8 GB y no se ha logrado obtener el RAM que integra, aunque se sabe que el equipo cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con lo que se puede expandir la capacidad de almacenamiento. Para mantenerlo en funcionamiento óptimo, le han asignado una batería 2,100 mAh.

LG Lance funciones
LG Lance funciones

Hasta el momento ésta es la información que se ha podido obtener, y con ella se especula un lanzamiento próximo y anterior a la aparición mundial del nuevo Windows 10, por lo que estaremos pendientes de nuevas noticias de las que les mantendremos informados.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *