Microsoft lanza el Lumia 535 Dual Edición especial Real Madrid

Lumia 535  edición Real Madrid
Lumia 535 edición Real Madrid

Microsoft ha querido complacer a toda la fanaticada del equipo de futbol español Real Madrid con un lanzamiento especial de su Lumia 535, el cual viene aderezado con motivos del club en su cubierta y una serie de personalizaciones que identificarán al usuario como un verdadero aficionado.

Se trata de un Lumia 535 Dual SIM Edición especial Real Madrid que Microsoft acaba de agregar a su catálogo para dirigirse a un sector de usuarios en específico, por lo cual sólo se pondrán a la venta una cantida límitada de unidades, hasta ahora sólo disponibles en España.

El Microsoft Lumia 535 se ha caracterizado por colocarse entre los gama media de mejor presentación de la serie Lumia, pues incorpora prestaciones de gran desempeño para el suso más práctico, como son una pantalla IPS de 5 pulgadas de 540 x 960 pixeles, cámara principal de 5 Megapixeles, Windows 8.1 aderezada con Lumia Denim en su interfaz, procesador Snapdragon 200 a 1.2 GHz, 1 GB en RAM y 8 GB de almacenamiento.

Microsoft ya lo ha perfilado como uno de los modelos más representativos de su catálogo de smartphones y a este título se sumará su popularidad como gadget oficial de uno de los equipos más prestigiados del futbol a nivel mundial. El Lumia 535 edición Real Madrid se venderá en España por unos $120 dólares aproximadamente y no se sabe si tendrá una destribución posterior fuera de Europa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Microsoft lanza el Lumia 535 Dual Edición especial Real Madrid”