Si filtra el Moto X tercera generación

motorola-moto-tercera-generacion-filtracion

Aunque Motorola se ha mantenido bastante al margen de los recientes lanzamientos que para terminales insignia de marcas de renombre se han realizado, los rumores se están encargando de hacer su trabajo y en esta ocasión se filtra información relativa a la próxima generación del Moto X.

Los poco que se ha generado en torno a dicho equipo comprende su probable arribo al mercado en otoño próximo mientras su primera generación se encuentra en proceso de recibir la actualización a Android Lollipop y para el Moto X 2014 incluso ya se abrió la posibilidad en nuestro país.

El hecho de que el próximo terminal buque de la marca siga en la penumbra obedece a que en septiembre del año pasado la generación actual fue presentada y es natural que le den tiempo de conquistar corazones, además de que de la misma compañía existen equipos bastante competitivos, como el Motorola DROID Turbo, que aún tiene camino por recorrer.

De acuerdo con una captura de un informe publicado hoy, el próximo Moto X utilizará una pantalla de 5.2 pulgadas con la misma resolución (1440 x 2560 pixeles) que se emplea en el DROID Turbo, así como la densidad, que sería de 565ppi. Por supuesto que el rubro chipset debe mejorar, y según la información que tenemos se podría tratar de un Snapdragon 808 de ocho núcleos, acompañado por unos nada despreciables, 4GB de RAM. También se agrega que habrá dos variantes del smartphone, una con 32 GB de almacenamiento interno y el otro con 64 gigas. El apartado captura tal vez no ganaría mucho, ya que se habla de 16 MP en un sensor Claro Pixel, para el apartado principal y 5 megapixeles de cámara frontal, perfectos para las selfies. Por su puesto que Android hará su aparición, seguramente en su versión 5.1.

Sin más información por el momento tendremos que esperar q que en otoño Motorola, revele una generación más del Moto X y a que las clásicas filtraciones nos sigan dando información al respecto.

Fuente

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *