La nueva versión de Android tendrá un enfoque empresarial

Google I/O 2015
Google I/O 2015

Ya tan solo faltan tres semanas para que el Google I/O 2015 comience, evento anual en el que los principales desarrollos tecnológicos de esta gigante de las empresa, son revelados al mundo.

Para este año se espera que uno de ellos se refiera a la nueva versión de plataforma para Android, a la cual por lo pronto llamaremos Android M debido a que así es como aparece en la diapositiva de una presentación que se suponen se realizará en dicho congreso.

De acuerdo con el texto que aparece en la captura de imagen de dicha diapositiva, filtrada por cierto, los encargados de este sistema operativo están buscando llevará el poder de Android a todo tipo de lugares de trabajo con su múltiple variedad de dispositivos, cuestión que les permitiría abrir el mercado hasta los cientos de millones de trabajadores que pudieran encontrarse en empresas pequeñas, inclusive las que trabajan desde algún hogar.

Por otra parte, también en modo filtración se dice que en esta ocasión están trabajando duro para lograr que la plataforma tome verdadera fuerza en los sistemas de info entretenimiento que en los últimos tiempos los automóviles han adoptado.

Afortunadamente en tiempo de espera ya es menor, por lo que seguramente el próximo 28 de mayo les estaremos trayendo información y detalles oficiales relativos a este tema y a muchos otros que seguramente sorprender al público interesado.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “La nueva versión de Android tendrá un enfoque empresarial”