Sony C4 es oficial: un smartphone enfocado a las selfies

Xperia C4

Sony acaba de presentar el nuevo teléfono inteligente Xperia C4, el cual está enfocado a los autorretratos de buena calidad.

Las características principales de Xperia C4 son su cámara frontal de 5 megapixeles con ángulo ancho de 25 mm y flash LED “suave” y su cámara posterior de 13 megapixeles con sensor Exmor.

Xperia C4 tiene una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución de 1080p, con un diseño de vidrio y aluminio que lo hace atractivo. Sus dimensiones son de 50.3 × 77.4 × 7.9 mm con un peso de 147 g, y aunque no es resistente al agua ni al polvo, la pantalla resiste las ralladuras.

Está alimentado por un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM junto con una batería de 2,600 miliamperes que proporciona 8 horas de reproducción de vídeo. Sony asegura que el equipo viene con sonido 3D sorround, Clear Audio, Clear Bass y xLoud.

Xperia C4 estará disponible en “ciertos mercados” a partir del mes de julio, y esperemos que llegue a nuestro país, aunque por el momento se desconoce su precio.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *