Alcatel OneTouch Pop 10, nueva tablet convertible con Android Lollipop

One Touch Pop 10
One Touch Pop 10

Una de las tendencias que vienen haciendo más atractivo el uso de tablets entre los usuarios es la posibilidad de agregar un teclado físico que las convierta en un dispositivo de escritorio y hacer así más práctico su uso en determinadas cirunstancias.

Una de las propuestas con un interesante y atractivo diseño que se suma al catálogo de la compañía Alcatel es la OneTouch Pop 10, un terminal que ofrece la modalidad convertible y adereza la interfaz de usuario con la última entrega en materia de software de Google, Android Lollipop.

Este dispositivo se ha hecho de prestaciones que lo ubicarán bien entre los gama media del mercado, ya que está integrado por una pantalla IPS de 9.6 pulgadas de 1280 x 800 pixeles, un procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB.

One Touch Pop 10 reverso
One Touch Pop 10 reverso

La nueva tablet OneTouch corre sobre Android 5.0 Lollipop y tiene un respaldo de energía bastante apreciable con una batería de 4600 mAh. Sus dimensiones son de 245.2 x 146.4 x 7.9 mm y presume un cuerpo ligero con sólo 380 gramos de peso.

One Touch Pop 10 con teclado
One Touch Pop 10 con teclado

Cámaras de 5 y 2 MP, soporte para redes 4G LTE y WiFi, dos modelos disferentes en blanco y gris y un precio que ronda los $290 dólares acompañan a este oferta de Alcatel, que además ofrece toda una gama de accesorios, como es el mencionado teclado, una base con carga externa de batería y un gadget para sincronizar y manipular a distancia la tablet. Sobre su disponibilidad en México, aún estamos por confirmarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel OneTouch Pop 10, nueva tablet convertible con Android Lollipop”