HTC Desire 310, el accesible taiwanés por fin llega a México

HTC Desire 310

Después de varios meses de retraso la compañía HTC ha lanzado en nuestro país una de sus propuestas más accesibles; se trata del Desire 310, un Android con cuatro núcleos que ya se puede adquirir en México de manera libre para ser utilizado con el chip de cualquier compañía.

Refresquemos la memoria con los puntos más destacados del integrante gama media del fabricante taiwanés y que en su momento le plantó batalla al Moto G de primera generación.

El Desire 310 porta una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles y se despliega con una densidad de 218 ppi. Es multitouch y se muestra con la versión de la personalización de casa HTC Sense 5.1.

Dentro del poder contamos con un procesador de Cuatro Núcleos Cortex A7 corriendo con un tope de velocidad de 1.3 GHz, memoria interna de 4 GB y se ayuda con una RAM de 512 MB o 1 GB, ésto último por confirmar. Para ampliar sus 4 GB podemos insertar una memoria microSD de hasta 32 GB. Lo anterior viene gobernado por la versión de Android 4.2 Jelly Bean y desconocemos si alcanzará alguna actualización más.

HTC Desire 310 blanco

Dentro del apartado fotografía tenemos que el 310 porta una cámara trasera principal de 5 megapixeles con soporte para grabar video en resolución Full HD. Para las selfies tendremos una VGA a 480p de resolución.

La conectividad llegará a cargo de soporte para las redes 2G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm con potentes altavoces.

El ya no tan nuevo HTC Desire 310 ya se puede comprar en México por un precio de $2,099 y lo podemos comprar en Walmart en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “HTC Desire 310, el accesible taiwanés por fin llega a México”