Apps de la semana para Android: Kiwi Camera, Truecaller ID y más

apps en play

A continuación, algunas apps para Android.

Truecaller ID (gratis)

Truecaller ID

Truecaller está remplazando el directorio telefónico para volverlo más inteligente y útil. Te permite buscar más allá de tus contactos existentes, identificando llamadas desconocidas, bloqueando llamadas no deseadas y realizando sugerencias sobre sus contactos en base a tiempo y locación – solo necesitas de nuestro servicio para encontrar a la persona correcta.

Glide Video (gratis)

Glide video

Glide es perfecto para permanecer conectados (mira vídeos en vivo a medida que se graban o cuando te sea conveniente. Responde cuando puedas); compartir momentos (muéstrale a todos exactamente lo que estás haciendo en este momento con vídeos de hasta 5 minutos. Envía tantos como quieras sin ocupar lugar en tu teléfono); larga distancia (siente como si estuvieras ahí con amigos y familia, aunque estén a millas de distancia. Envía un vídeo mensaje siempre que quieras, aunque tus amigos no estén en línea).

Kiwi Camera (gratis)

Kiwi Camera

Mejora tus fotos con filtros instantáneos en tiempo real en más de 10 temas diferentes.

Cow Evolution (gratis)

Cow Evolution

Averigua qué le ocurre al ganado común cuando empiezan a ocurrir mutaciones. Combina vacas para evolucionarlas y descubrir las formas de vacas más curiosas, exóticas y raras. A medida que la evolución continúe, aléjate de tu granja y explora el continente, el mundo y más allá,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *