El Huawei Nexus en primeras especificaciones reveladas

Huawei Nexus logo
Huawei Nexus logo

Mientras que para muchos los terminales Nexus están en vías de extensión, los nuevos reportes nos indican lo contrario e informan que quien se postula como firme candidato, además de LG, para la creación del nuevo smartphone insignia de la extensa familia de Google, es el fabricante chino Huawei.

Los rumores comenzaron cerca de un mes atrás, pero el rumor del día de hoy nos indica ya un poco de las especificaciones que Huawei estaría preparando para el nuevo Nexus, que estaría viendo la luz en este mismo año; según un analista chino, dice que además de confirmar la existencia del proyecto, tiene especificaciones:

Si el rumor es verdad, el Huawei Nexus estaría siendo equipado con una pantalla Quad HD con un gran tamaño de nada más y nada menos que 5.7 pulgadas; otros detalles indicaron que para el poder interno llevaría uno de los más recientes procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 810 de 8 núcleos. Lo último todavía está en consideración ya que Huwei está pensando en poder incluir un procesador de casa, tal vez el potente Kirin. Claro que en su momento de lanzamiento sería casi seguro de estar portando desde caja con Android 5.1 Lollipop o será Android 5.2?

El analista asiático también hizo mención sobre el posible lanzamiento y estaría calendarizado para la segunda mitad de este mismo año, así que podría ser entre junio y noviembre, nosotros creemos.

Los rumores van tomando poco a poco fuerza, así que esta sería la primera vez en la historia de Huawei en fabricar un terminal Nexus para Google, en este caso un phablet, mientras que LG podría estar alistando el Nexus más pequeño.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *