Motorola actualiza a Android 5.1 Lollipop su Moto X 2nd gen

Chop Twice for flashlight Moto X
Chop Twice for flashlight Moto X

Motorola está cumpliendo en tiempo y forma con sus usuarios al acercarles la última versión de la plataforma Android e implementar nuevas e interesantes opciones en su interfaz personalizada. Esto concretamente hablando del update que acaba de lanzarse para el Moto X Segunda Generación.

Todas las ventajas que Material Design añadió a la popular plataforma de Google, que además luce una mejorada estética vanguardista, se han combinado con el trabajo de los desarrolladores de Motorola para ofrecer una experiencia que apuesta por soluciones prácticas, intuitivas y cómodas en el Moto X Segunda Generación.

Entre las implementaciones más apreciadas que la compañía ha agregado a Android 5.1 Lollipop está los gestos o movimientos de acceso rápido a las herramientas más usuales, como es la linterna trasera, que ahora puede activarse o desactivarse con sólo agitar el teléfono de costado en dos ocasiones.

El objetivo de Motorola también está dirigido a ponerle un toque dinámico y divertido a la interacción con el smartphone, proponiendo una manera diferente de controlar acciones inmediatas ahorrándonos los comandos por medio de botones o de la pantalla táctil.

Otros de las gestos que encontraremos con el paso a Lollipop en el nuevo Moto X podrá abrir la pantalla para la captura de imágenes y consiste en girarlo dos veces seguidas; si se agita sólo una vez al momento de recibir una llamada, se activará el modo silencio de manera automática, en otra novedosa opción.

De acuerdo con esta información oficial, el despliegue de Lollipop en el Moto X segunda generación tendrá una fase inicial que llegará sólo a algunos usuarios del mercado brasileño, una vez que las pruebas de desempeño sean aceptables en otras regiones, Motorola lo hará llegar al mercado global y a otros dispositivos contemplados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *