Es revelado un comercial chino en donde se dejan ver los nuevos Oppo R7 y R7 Plus

Oppo R7 y R7 Plus captura comercial
Oppo R7 y R7 Plus captura comercial

A manera de confirmación nos estamos encontrando con un vídeo promocional que se está difundiendo en china y que muestra en todo su esplendor a los nuevos terminales insignia de Oppo, el R7 y R7 Plus.

Justamente ayer nos encargamos de informarles que por la red andaban circulando un par de imágenes de estos equipos, pero una de ellas causó revuelo al dejar ver que el modelo R7 Plus incluiría escáner para huellas digitales en su tapa posterior.

Afortunadamente la información actualmente puede viajar distancias impresionantes a través de la red, en esta ocasión gracias a un comercial hecho por la marca para promocionar a su dúo insignia, podemos confirmar la presencia de dicho sensor y apreciar una de las virtudes que sus fabricantes más destacan, el apartado captura.

La información que viene ligada el video, en esencia indica que la versión Plus además cuenta con el nuevo tipo de tecnología 2.5D en pantalla, la cual en esencia hace parecer que no existen los biseles.

Por su parte del Oppo R7, se dice que cuenta con menos de 5 mm de espesor, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1080p, un chipset de MediaTek con la arquitectura de 64 bit, batería de 2,000 mAh y lo más destacado, 20.7 MP en la cámara principal.

Oppo R7 captura comercial
Oppo R7 captura comercial

Para que tengamos el resto de las especificaciones de ambos terminales deberemos esperar a que su presentación se realizó el próximo 20 de mayo, además de estar pendientes por si es que se anuncia que tendrán oportunidad de llegar a nuestro país ya que esta marca se caracteriza por ofertar equipos de precios accesibles. A continuación les dejamos el link de enlace al comercial del que les hemos hablado en esta nota.

Link a comercial de Oppo R7 y R7 Plus

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *