La Samsung Galaxy Tab S2 en primer imagen oficial filtrada

Samsung Galaxy Tab S2 imagen filtrada
Samsung Galaxy Tab S2 imagen filtrada

Nuevas filtraciones surgen en torno a la próxima tableta gama alta de Samsung, la Galaxy Tab S2, el competidor directo de esta gama para la iPad Air 2.

Bastante se ha hablando de éste terminal ya que desde los primeros rumores que surgieron en su entorno, se dijo que será una tableta muy ligera, con menor espesor que la tope de gama Apple, convirtiéndose en el dispositivo móvil más delgado fabricado por la gigante surcoreana.

Ahora, gracias a un Twitter generado por OnLeaks, nos encontramos con la primera presunta imagen de este equipo en donde se logra ver un par de botones físicos que pudieran corresponde a los controles de volumen u otras funciones y a otros dos elementos que se dice corresponden a las cubiertas de las ranuras para la conectividad a red celular, es decir tarjeta SIM y la entrada para tarjeta MicroSD.

Además de esta novedad anteriormente, también en modo filtración, se han revelado algunas de sus especificaciones, como la posibilidad de que porte un chipset de la casa con ocho núcleos, dos versiones pantalla de 8 y 9.7 pulgadas y 2,048 x 1,536 píxeles en resolución, así como 3 gigas de RAM y 32 GB en memoria interna. El apartado captura llegaría bien representado por 8 megapixeles en el apartado principal y 2 MP en la cámara frontal, características semejantes a las que incluye su competidor directo fabricado por Apple.

En lo relativo a su aparición en público, los rumores hablan de una posible presentación para el mes de junio aunque aún Samsung no ha dado una pizca de pista para pensar que así será, por lo que deberemos seguir esperando a noticias oficiales.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *