Meizu MX5 en primeros renders: otro smartphone con pantalla sin bordes

Meizu Meizu MX5 render
Meizu Meizu MX5 render

Si bien ya se habían revelado algunas especificaciones del nuevo smartphone insignia de la compañía Meizu, nada claro había aparecido entorno al diseño exterior que estaría presumiendo; todo parece haber cambiado debido a la publicación en la Red de los primeros renders que alegan pertenecer al reluciente Meizu MX5.

Las nuevas imágenes provenientes desde China muestran a un Meizu MX5 con una pantalla al completo, es decir; no llevará bordes a la izquierda y derecha de la pantalla, siguiendo con la tendencia de algunas marcas y modelos como son los ZTE Nubia Z9, Oppo R7 Plus y el Vivo X5Pro.

Lo que todos los reportes nos han indicado hasta el día de hoy es que el MX5 será fabricado en un unobody de metal, en su procesador portaría un Octa Core Mediatek corriendo con un tope de velocidad de 2.2 GHz y la pantalla estaría mostrando una impresionante resolución Quad HD.

Otra filtración nos habló sobre su cámara principal la cual vendría timando grandiosas fotos con unos 41 o 42 Megapixeles con Flash LED (podría ser dual) y soporte para grabar video con resolución hasta 4K a 30 cuadros por segundo.

No nos queda más que esperar unas cuantas semanas a que Meizu revele su nuevo insignia el MX5 el próximo 30 de junio desde China, desde donde estarán detallando sobre su precio y comercialización.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *