Se revelan especificaciones del Oppo R7 Plus

oppo-r7-especificaciones-filtradas

Debido a que la expectativa está la orden del día por el próximo lanzamiento para los insignias de Oppo, los rumores continúan y en esta ocasión nos encontramos con la revelación de algunas de las especificaciones técnicas para el Oppo R7 Plus.

Es probable que recuerden que en mayo les informamos lo relativo al pase de certificación de un par de modelos fabricados por esta empresa, los R7, aunque en ese entonces todavía no sabíamos que trabajaron en una versión Plus de la cual las primeras imágenes filtradas y un comercial de origen chino nos confirmaron su existencia.

Hasta donde sabíamos, dicho terminal es el elemento insignia que contará con escáner de huellas digitales en la parte trasera de su cuerpo metálico y adicionará una tecnología en pantalla (2.5D) que hace aparenta que el terminal no tiene bordes laterales, pero con respecto a sus especificaciones técnicas no teníamos información, hasta ahora.

Con base en un cuadro de resultados publicado en el sitio web GFXBench, se da a conocer el hardware que integra al Oppo R7 Plus, del que podemos mencionar a su pantalla FullHD (1,920 x 1,080 pixeles) de 5.9 pulgadas, soportada por el GPU “Imagination Technologies PowerVR Rogue G6200” que forma parte del chipset MediaTek MT6795M Octa-Core con 1.9 GHz de velocidad. Además se reveló que usará como sistema operativo a Android Lollipop y en cuestiones de memoria se habla de 32 gigas de almacenamiento interno, de los cuáles, 6 GB, estarían destinados al uso del sistema. En RAM la tabla indica que el equipo usará 3 gigabytes.

En el rubro captura, información que estamos recibiendo genera un poco de confusión ya que pudiera tratarse de un “error de dedo”, o por lo menos eso enteramos, debido a que se observa que en la cámara principal estaríamos sensor de 7 MP, muy por debajo de los 20.7 megapixeles que se han estado rumoreado para el Oppo R7, por lo que no sería lógico que la versión plus tuviera mucho menos calidad para este importante apartado.

Además de esta información, y de ultimo minuto, nos estamos encontrando con un par de imágenes filtradas que muestran al dúo insignia de esta empresa china en dos vistas, las cuales les dejamos en sección galería para que puedan apreciar y juzgar si su diseño es de su agrado.

Oppo R7 y R7 Plus captura comercial
Oppo R7 y R7 Plus captura comercial

Por supuesto, y como siempre les hacemos hincapié, la información ahora revelada se deriva de filtraciones, aunque la fuente de la que ha sido obtenida generalmente tiene buena credibilidad, pero la buena noticia es que ya falta muy poco para que Oppo descubra todo lo relacionado con este par de dispositivos.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *