ASUS Zenwatch 2 llegará en el tercer trimestre de 2015

zenwatch
ASUS ZenWatch

Aunque en anteriores reportes ya se había confirmado por directivos de la compañía ASUS que la segunda generación de su ASUS Zenwatch no llegaría este año, hoy un nuevo informe ha rebatido tales afirmaciones y se espera que en el tercer trimestre de 2015 el gadget se haga presente.

De acuerdo con estos datos, el ASUS Zenwatch 2 ya estaría en una fase avanzada de su desarrollo, pues se pretende que sea presentado de maner oficial en el prestigiado evento Computex Tapei, uno de los más prestigiados del mundo de la tecnología a realizarse en la capital de Taiwan en junio próximo.

Ente las particularidades que ofrecería el nuevo Zenwatch tenemos un incremento notable en el rendimiento de su batería, pues, aunque no se cumpliría con la promesa de una duración de hasta siete días como se venía anunciando, sí tendremos una productividad máxima en modo autónomo de cuatro días, muy superior a las ofertas actuales de la competencia.

Este apartado ofrecería un aprovechamiento al máximo de las posibilidades que aún quedan por explotar de Android Wear, una plataforma para wearables que aún se encuentra dando sus primeros pasos, pero que con el ASUS Zenfone 2 encontraría un escenario ideal para la experimentación.

Dos ediciones, una para mujeres y otra para hombres, es lo que se ha anunciado también para el ASUS Zenwatch 2, que, si los rumores aciertan, haría su entrada triunfal en la primera semana de junio al lado de otras novedades que ASUS prepara para lanzar en la segunda mitad del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *