Samsung por anunciar el Galaxy S6 Active: primeras imágenes en vivo

Samsung Galxy S6 Active filtrado
Samsung Galxy S6 Active filtrado

Un anunciado Samsung Galaxy S6 Active acaba de hacer su aparición en las primeras imágenes en directo que muestran un dispositivo de uso extremo con acabados que ofrecen máxima resistencia a las condiciones más riesgosas.

Con este modelo, que estaría por presentarse muy pronto de manera oficial, Samsung ha concebido toda una familia a partir de su smartphone insignia para las diferentes necesidades de sus usuarios y aún estaría por entregarnos nuevas versiones, según han señalado recientes rumores.

Pero lo que sí parece ser un hecho es la pronta aparición en el mercado de este Galaxy S6 Active, pues las fotografías muestran un dispositivo en fase definitiva que no tiene un aspecto notablemente diferente a los Galaxy S6 convencionales, pues agrega algunos botones físicos al frente y cambia el lugar de su altavoz inferior a la parte trasera.

Un acabado en color negro con estilo robusto, resistencia al agua y al polvo, sensor de frecuencia cardíaca y un rendimiento de gran alcance con su generosa batería de 3500 mAh es lo que ofrece este modelo SM-G890A entre sus particulariodades.

Samsung Galxy S6 Active FCC filtración
Samsung Galxy S6 Active FCC filtración

Entre sus demás especificaciones, según indican lo indican las tendencias de la compañía, tendríamos los mismos elementos del Galaxy S6, un chipset de 14nm Exynos 7420, 5.1 pulgadas en su pantalla QHD Super AMOLED, cámara principal de 16 MP y toma frontal de 5 MP.

Para confirmar el próximo lanzamiento del nuevo Galxy S6 Active de Samsung, un registro de certificación en la base de datos de la FCC nortemaericana ha aparecido, mostrando el soporte de redes LTE que integrará el dispositivo. Sin embargo, aún hay que esperar noticias oficiales para apreciarlo en todo su esplendor.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *