Sony Xperia A4 es oficial, se trata de un Z4 Compact

Sony Xperia A4 oficial
Sony Xperia A4 oficial

La compañía Sony acaba de presentar en japón un interesante dispositivo que podría actualizar la serie Compact de su gama premium. Se trata del Xperia A4, puesto a disponibilidad por la operadora local NTT Docomo con número de modelo SO-04G.

De acuerdo con las conjeturas realizadas a partir de sus prestaciones, similares a las que el Xperia Z3 Compact ofrecía en relación con el anterior insignia de Sony, se espera que este mismo terminal tenga un mayor despliegue como el prometido Xperia Z4 Compact en lo que resta del año.

Entre las características más destacadas del Xperia Z4 ofertado para el mercado japonés tenemos una pantalla Triluminous a 720p de 4.6 pulgadas , un procesador Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Sony Xperia Z4 colores
Sony Xperia Z4 colores

Su cámara principal mantiene los 20.7 MP de la gama alta de Sony, también añade una batería de 2600 mAh, dimensiones de 128 x 66 x 9.1 mm, 129 gramos de peso y una cubierta de plástico, mientras que su interfaz de usuario se optimiza con Android 5.0 Lollipop de caja.

Aun no estamos seguros de que este Sony Xperia A4 se convierta en el Xperia Z4 Compact en una distribución global, así que hay que esperar algunos días más para conocer los planes oficiales de la japonesa para su despliegue, que dará inicio en el mercado local a mediados de junio, pudiéndose ordenar desde ahora mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *