HTC J Butterfly, un smartphone con características llamativas

HTC J Butterfly

HTC acaba de presentar en Japón el nuevo teléfono inteligente J Butterfly, el cual cuenta con especificaciones bastante interesantes.

Entre ellas se encuentran una pantalla Super LCD3 QHD de 5.2 pulgadas. Está alimentado por un procesador Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD.

Su cámara posterior es del tipo DUO y cuenta con una calidad de 20.2 megapixeles con la capacidad de capturar imágenes con enfoque selectivo y diferentes efectos creativos, mientras que la cámara frontal es de 13 megapixeles con la capacidad de grabar video a 2,160p.

HTC J Butterfly atrás

Su cuerpo es de policarbonato y tiene unas dimensiones de 151 × 73 × 10 .1 mm con un peso de 162 g y protección IP55/IP57 contra todos los elementos. El equipo estará disponible en blanco, rojo y azul.

Su batería es de 2,700 mAh con soporte para carga rápida en 110 minutos y bocinas frontales duales. HTC J Butterfly estará disponible en Japón a principios de junio, por el momento no se sabe si llegará otros países.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *