Los Avengers llegan con Samsung en su edición especial y accesorios

Iron Man promo edición especial
Iron Man promo edición especial

Seguramente ya vieron la segunda aventura de los superhéroes del momento, Los Avengers, y si no la han visto pues todavía hay oportunidad ya que sigue en cartelera, pero en el estricto sentido que nos atañe, nos estamos entrando que la versión limitada y alusiva a uno de los personajes, así como unos nuevos accesorios oficiales, ya están próximos a salir a la venta.

A principios de mes les hablamos de la existencia de esa edición especial, la cual será portada por los nuevos insignias de Samsung y de acuerdo con las imágenes, efectivamente será Iron Man el protagonista de ésta ya que comenzaron a salir los primeros promos relacionadas a su pronta llegada. Además se habla de la posibilidad de que el Capitan America sea el siguiente personaje que engalane las cubiertas de dicha terminales ya que se acerca el estreno de su próxima película.

Carcasas Vengadores-1
Carcasas Vengadores-1

Pero si ya cuentan con un terminal de este tipo y quieren vestirlo con una carcasa alusiva a los personajes de la película, entonces cabe la posibilidad de encontrar 4 versiones diferentes engalanadas por Hulk, Thor, Iron Man y El Capitán América del que además han añadido un cargador inalámbrico con el diseño de su emblemático escudo.

Carcasas Vengadores-2
Carcasas Vengadores-2

Hasta el momento no se han revelado detalles al respecto de la edición especial y limitada del Galaxy S6 pero se espera que en verdad sean pocas unidades las ofertadas para mantenerlo en cierto modo exclusivo. En relación a los accesorios, se está mencionando que su precio andará por los 49 euros, para las carcasas, y 63 euros para el cargador. Si sugieran estos datos para el mercado nacional, les informaremos a la brevedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *