Solone SL-K4Plus nuevo Android KitKat con 8 MP y accesible ya en México

Solone SL-KA4 Plus
Solone SL-KA4 Plus

Vamos a continuar hablándoles de los terminales que la empresa mexicana, Grupo Solone, productora de equipos telefónicos dual SIM, está actualmente ofertando en el mercado. En esta ocasión toca el turno al modelo SL-KA4 Plus, un Quad-Core de interesantes prestaciones.

Justamente hoy comenzamos con el recorrido de reconocimiento para los productos hechos por esta compañía, trayéndoles los datos relevantes y correspondientes a los dispositivos Solone SL-SA5 y SL-SA6.

Por su parte el smartphone KA4 Plus, integra entre sus componentes a una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución tipo WVGA, que proyecta entre otras cosas a la imágenes que pueden ser capturadas por su cámara frontal de 1.3 megapixeles o bien por la principal de 8 MP.

El corazón del dispositivo se integra por un procesador de cuatro núcleos que correa a velocidad de 1.3 GHz y que es alimentado por una batería con potencia de 1,550 mAh. En cuanto al sistema operativo, encontramos a Android 4.4. KitKat, siendo auxiliado por 4 GB de memoria ROM y RAM de 512 MB, además de contar con capacidad de expansión de hasta 32 gigas, gracias al uso de memoria externa.

Entre las funciones y elementos extras encontramos, la existencia de redes inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB, GPS, Swiftkey, Play Store, Mapas, 6 tipos de bloqueo de pantalla y captura de esta, desbloqueo de voz o facial, función de acceso inteligente, limpiador de memoria, Radio FM, y reproductor de archivos MP3 y MP4.

Si se están interesando por adquirir un equipo con estas características y apoyar a la producción nacional, podrán en contralo dentro del catálogo de tiendas en línea come Mercado libre y Linio en un precio que varía entre los $1,150 y $1,400.

Además si están interesados en obtener más información respecto a la gama de terminales fabricados por Solone, sus representantes ponen a su disposición los siguientes medios de contacto:
– Teléfonos.
D.F: 55- 5526-2867 o 2454- 9850
Interior de la República: 01800- 7656-631
– Correo electrónico: Fabiola.Torres@solone.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Solone SL-K4Plus nuevo Android KitKat con 8 MP y accesible ya en México”