HTC One ME9 en primer imagen oficial

HTC One ME9  imagen oficial Filtrada
HTC One ME9 imagen oficial Filtrada

Después e la filtración que confirmó la existencia del nuevo terminal que el fabricante HTC alista para su próximo lanzamiento, tenemos la primera imagen oficial del One ME9, gracias a su filtración mediante la red de redes.

El también conocido como Hima Ace, ahora lo podemos ver a detalle en lo que alega ser uno de os primeros renders oficiales, con los que HTC planea la promoción de su nuevo Android que estaría llegando primero a los mercados de Asia del Sur, India, Hong Kong y Taiwán; en cuanto a si tendrá un debut de manera global, todavía desconocemos los datos.

Casi en su totalidad el nuevo One ME9 se ha filtrado; como podemos observar en su parte posterior estará portando una cámara sencilla de 20 Megapixeles , no dual como la del One M9+. Mientras que para la frontal tendremos una de 4 Megapixeles llevando a las selfies la tecnología Ultrapixel.

Al frente veremos una pantalla de 5.2 pulgadas con una impresionante resolución Quad HD y se complementará con unos potentes altavoces con tecnología BoomSound, para una claridad, buen volumen y nitidez en el sonido.

En cuanto a la plataforma y el poder, al ME9 le veremos un procesador Octa Core Mediatek corriendo a 2.2 GHz con 3 GB en RAM y memoria interna de 32 GB, que se podrán expandir con tarjetas microSD de seguramente hasta 128 GB o 64 GB por confirmar. Todo lo anterior lo gobernará la versión de Android 5.0 Lollipop con la personalización de casa Sense 7.0.

One M9e

HTC podría estar revelando en julio el nuevo One ME9 en tres diferentes colores en un precio de un gama media tope, es decir, casi llegando al costo de un gama alta.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *