Sony Lavender mostrando en especificaciones

Sony Lavender filtrado
Sony Lavender filtrado

Luego de que una reciente filtración nos mostrara la primera imagen del supuesto prototipo final del Sony Lavender, un smartphone de particular diseño que eliina los marcos laterales para dedicar el máximo espacio a su amplia pantalla, hoy nuevos datos actualizan su lista de especificaciones.

De acuerdo a esta nueva filtración, los rasgos más destacados del Sony Lavender se asimilan al Xperia C4, sin embargo, el tamaño en pantalla haría la gran diferencia, pues se espera un terminal con un panel FullHD superior a las 5.5 pulgadas, lo cual confirma nuestras sospechas sobre una optimización en el apartado de reproducción multimedia.

Este gama media, de acuerdo con el informe en cuestión, integraría un sensor principal de hasta 13 Megapixeles y 5 MP en su captura frontal con Flash LED, ambos sensores son IMX214 de Sony por lo que podemos apreciar un sistema fotográfico de gran alcance.

Si hablamos de su potencia de procesamiento, tenemos un chipset MT6752 de Mediatek con procesador Octa core a 1.7 GHz y núcleos Cortex-A53, GPU Mali-T760 y 2 GB de memoria RAM, además se servirá de Android Lollipop de caja y un módulo Dual SIM para la conexión de telefonía.

Aún no hay indicios que nos den mayor información sobre su fecha de lanzamiento, disponibilidad y precio, pero, a jusgar por los insistentes rumores, no será muy tarde a partir de hoy cuando les estemos enterando de todos los detalles oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *