Apple Watch recibe primera actualización con Watch OS 1.0.1

Apple Watch Blanco

El día de hoy los chicos de Apple han comenzado ya a enviar la primera actualización para su reloj inteligente el Apple Watch; se trata de la versión de Watch OS 1.0.1, que trae consigo mejoras un par de mejoras y algunas nuevas opciones.

La primera actualización para el reciente wearable de Apple arregla algunos pequeños errores y mejora el rendimiento de lagunas de sus herramientas, como es el caso de su asistente personal Siri. A éste último se le han agregado un mayor reconocimiento de lenguajes y esos son: portugués de Brasil, danés, holandés, sueco, ruso, tailandés y turco.

En cuanto al ejercicio y la salud, se ha mejorado la manera de calcular las calorías en ciertas actividades físicas como el remo y el ciclismo en interiores. Se mejoró el registro de las distancias mientras realizas una caminata con todo y los momentos de esos pequeños descansos. A la par, después de instalar el reciente Watch OS 1.0.1, obtendrás alrededor de 300 nuevos emojis que los de Cupertino estrenaron en su plataforma móvil iOS 8.3.

Apple Watch update
Apple Watch update

El reciente paquete de actualización pesa alrededor de 56.1 MB y tendrás que tener al menos 50% de batería y tu Apple Watch conectado. Recordemos que el Apple Watch está a punto de llegar a México de manera oficial y acá les tendremos todos los detalles de su lanzamiento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *