Google ya muestra tuits en sus resultados en móviles

Google Logo

Es indudable que Google es uno de los motores de búsqueda más utilizados en la actualidad y como un plus a sus servicios ahora anuncia que mostrará los tuits relacionados a los temas de búsqueda ingresados en él desde nuestros dispositivos móviles.

Por su puesto que esta novedad forma parte de la serie de innovaciones que los programadores de esta plataforma realizan de manera continua para mantener a su producto dentro de la preferencia de su público. Entre las últimas novedades de las que hemos tenido noticia, encontramos que Google Play Store permite pre registrarse para ser avisados del lanzamiento de nuevas apps o que Google Fit se ha actualizado y ahora tiene nuevas funciones.

Es esencia lo que el plus del que hablamos trae, es el hecho de que cada vez ingresemos un tema de búsqueda en Google, cabe aclarar que aplicará para dispositivos móviles desde su navegador o mediante la app de Google para iOS y Android, éste además de mostrar los resultados con los que ya estamos familiarizados, ahora también desplegará en pantalla y en la parte superior, la información relacionada con la cuenta de Twitter en cuestión, por su puesto si es que hay una asociada; además si realizamos una búsqueda de tipo “hashtag” nos mostrará las noticias y tuits más relevantes o populares de Twitter.

google-twitter

Así que son usaros adeptos de esta plataforma de redes sociales, ahora Google les facilitara la información necesaria para continuar disfrutando de dicha aplicación y se dice que ha comenzado a estar disponible a partir de hoy en EUA pero seguramente no tardará en llegar hasta nuestro territorio.

Tuits de Twitter en resultados de Google
Tuits de Twitter en resultados de Google

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *