Inco Zero con procesador Octa Core y precio accesible ya en México

Inco Zero, imagen render
Inco Zero, imagen render

Si están interesados en hacerse propietarios del nuevo smartphones Inco Zero con potente procesador y características en verdad interesantes, ahora les podemos confirmar que ya está disponible en México a un precio accesible y por medio de tiendas Walmart.

Justamente hace una semana, les hablamos del pronto arribo de este equipo, además de facilitarles una lista de los dispositivos fabricados por Inco que se encuentran actualmente disponibles en nuestro país y que fueron lanzados recientemente, por lo que si gustan consultarla aqui les dejamos el link de enlace a la nota.

Pero volvamos a lo que el terminal en cuestión porta para ayudarles a tomar una decisión de compra conveniente a sus necesidades y capacidad adquisitiva. Comencemos por repasar y recordar que este equipo cuenta con dos versiones que varían de acuerdo a su capacidad de memoria y calidad en megapixeles de la cámara principal, es decir, se ha fabricado versiones del Inco Zero con 8 o 16 GB en memoria interna y con 8 o 13 MP para la cámara trasera. En este sentido debemos aclara que no contamos con la información concreta que nos indique cuál es combinación de estos elementos, que cada versión incluye, pero suponemos que los 8 gigas vienen acompañados de los 8 megapixeles y estos a su vez de 2 MP en la cámara frontal (estas prestaciones con las que se presume porta el equipo que se oferta en Walmart). Si esto fuera así entonces la otra opción ofrecería 16 gigas de almacenamiento interno, 13 megapixeles en el apartado principal y 5 MP para el secundario. Por supuesto que en cuanto tengamos la información precisa, les estaremos confirmando.

Con respecto al resto de los componentes, tenemos al mencionado chipset Octa-Core que se apoya en 1 GB de RAM y que da vida al sistema operativo Android 4.4 KitKat. En pantalla mencionamos que cuenta con diagonal de 5 pulgadas con tecnología AMOLED y ahora se adiciona una resolución de 1,080 × 1,920 pixeles. Algo que ahora confirmamos es que la batería cuanta con potencia de 2,050 mAh.

Hasta el momento sabemos que está disponible en las tiendas departamentales que en un principio mencionamos, por tan solo $2,999.

Agradecimientos a LUIS y Juan Carlos por colaborar con la información y por su preferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 ideas sobre “Inco Zero con procesador Octa Core y precio accesible ya en México”