LG Joy el nuevo Dual Core accesible ya en México con Telcel

LG Joy
LG Joy

LG presenta un nuevo smartphone de entrada para el mercado mexicano, tratando de mantener actualizado su catálogo de prestaciones básica a precio accesible. Estamos hablando del LG Joy H221, un atractivo dispositivo que promete cubrir las necesidades más inmediatas de un gran sector de usuarios.

Luego de que otros modelos de la misma serie, como son los LG Spirit y Leon, llegaran a nuestro país, ahora toca el turno a un terminal que también será distribuido por la operadora Telcel, tratándose de uno de los modelos más accesible de la reciente familia LG.

entre sus especificaciones más interesantes, el LG Joy presume una pantalla de 4.0 pulgadas WVGA de 800 x 480 pixeles a 223 ppi. Su cámara principal es de 5 MP y la toma frontal sólo VGA, mientras que en su sistema operativo encontraremos Android 4.4 KitKat.

LG Joy oficial
LG Joy oficial

Para impulsar su potencia tenemos un procesador Dual Core de Qualcomm a 1.2 GHz, 512 MB en memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD y una batería de 1900 mAh Li-ion. Sus dimensiones son de 122.7 x 64 x 11.9 mm y alcanza un peso de 129 gr.

El LG Joy ha comenzado a llegar a los Centros de Distribución Autorizados de Telcel con un precio en modalidad de prepago Amigo Kit de $1,999.00 pesos. Podrán adquirirlo en todo el territorio mexicano conforme Telcel haga el despliegue total.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *