Meizu anuncia evento para el 2 de junio, presentará los M1 Note 2 y MX5

Meizu teaser oficial 2015
Meizu teaser oficial 2015

A través de una invitación dirigida a todos los medios interesados en las novedades del mercado móvil, Meizu acaba de confirmar la presentación de algunas novedades para el més próximo y las primeras noticias ya empiezan a dar las pistas sobre lo que debemos esperar en concreto.

Si bien no se tenían indicios oficiales confirmados en un principio, los informes que parecen más acertados, supestamente provenientes de un directivo de la compañía, proponen al Meizu M1 Note 2 y al Meizu MX5 como los esperados productos que se pondrán en la mesa de presentación programada para este 2 de junio.

Tomando como referencia las formas insinuadas en la imagen, algunos se habían aventurado a hablar de un sensor de huellas dactilares para el Meizu M2 Note, pero la misma fuente ha desmentido tal complemento. Lo que sí tendríamos es un botón físico para el menú de inicio.

Sobre el Meizu MX5 aún no tenemos mayores datos que su propia denominación y la promesa de un tope de gama con prestaciones de última generación, pero sobre el M1 Note 2 se ha comentado que no se distinguirá en esencia de su anterior versión, que lucía una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, soporte Dual SIM y un procesador MediaTek MT6752. Así que se esperan prestaciones en esta línea con un precio moderado, pero ya estaremos confirmando este y otros detalles de su lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *