Android Wear 5.1.1 comienza a llegar a wearables compatibles

Android Wea Lollipop 5.1.1
Android Wea Lollipop 5.1.1

Si se cuentan dentro de los afortunados portadores de un reloj inteligente LG Urban, les informamos que su más reciente versión de plataforma está siendo liberada, trayendo nuevas características y funciones, pero no será el único terminal beneficiado.

Debido a que el auge para este tipo de dispositivos está en sus comienzos, es importante que sus sistemas operativos avance en al ritmo de actualización de los smartphones para mantenerse perfectamente funcionales.

En este sentido, ya que Google tienen desarrollo de una de las plataformas más extendidas a nivel mundial, ahora ha comenzado el despliegue de Android Wear 5.1.1 para todos los smartwatches compatibles, es decir, para el LG Watch Urban (el primer beneficiado), para el Moto 360, el Sony SmartWatch 3 (que ya está a la venta en México) y para el Samsung Gear Live.

Como ya lo mencionamos, en el recién estrenado nivel de Android Wear, trae una serie de nuevas características y mejoras a la plataforma portátil de Google, entre las que ese incluyen mejoras al menú de contactos, nuevos comandos de señalización con la mano en pantalla, la capacidad de poder dibujar Emojis, así como la opción de cambiar el tamaño de la fuente y bloquear la pantalla de manera sencilla.

En adición a dichos beneficios, encontramos como modificación de extremo interés la posibilidad de que ahora dichos relojes inteligentes tendrán soporte para redes Wi-Fi por lo que sin problemas podrán recibir notificaciones cuando también sus smartphones, estén conectados a este tipo de redes. Además no debemos dejar mencionarles que Google Maps también llega con esta actualización.

Siquiera entre sus dispositivos tipo wearable, por lo pronto de LG, suban de nivel lo más pronto posible, se requieren que estos se encuentren actualizados con la más reciente versión para que gradualmente Android Wear 5.1.1 vaya arribando. El resto de los terminales mencionados, se dice, seguirán este camino muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *