El Oppo Neo 5S ya es oficial, su gama media renovado

Oppo Neo 5S
Oppo Neo 5S

Con un renovado diseño y características mejoradas con respecto a su versión anterior, el nuevo Oppo Neo 5S hizo su aparición de manera oficial. Se trata de un gama media con buen potencial que se introduce con prometedora demanda en un peleado mercado de amplio espectro.

La compañía Oppo le dio nuevo aliento a su Neo 5, un terminal que se situaba en el rango de los teléfonos de entrada y que ahora espera competir un nivel superior con sus prestaciones baastante apreciables y un precio que se espera accesible en el mercado global.

Oppo Neo 5S detalle de cámara

Lo que tenemos en contreto es un dispositivo corriendo de caja en la plataforma de Google, Android 4.4.2 KitKat aderezado con el software de personalización de casa Color 2.0.1, que luce una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles a 218 ppi.

Para la potencia de su unidad de procesamiento cuenta con un procesador de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz Quad Core, GPU Adreno 306, 1 GB en la memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno con ranura para expandirlo hasta 128 GB con tarjetas microSD y una batería de 2000 mAh, que no es extraible, se encuentran integradas en un cuerpo de metal de alta resistencia con dimensiones de 131.9 x 65.5 x 8 mm y peso de 135 gramos.

Oppo Neo 5S estructura interna
Oppo Neo 5S estructura interna

En cuanto al apartado fotográfico, una cámara principal de 8 Megapixeles, con procesamiento HDR, doble exposición y más herramientas por el estilo, y una captura frontal de 2 MP acompañan a este reciente lanzamiento, que ya está en el catálogo en línea de Oppo para su su disponibilidad en diferentes países. Su precio ronda los $190 USD y se ofrece en color negro o blanco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *