Sony actualiza a Android 5.0.2 Lollipop sus Xperia Z, Xperia Z1, Z1 Compact, Z Ultra y más

Sony XperiaZ3 con Android Lollipop

Si se cuentan dentro de los usuarios de teléfonos móviles adeptos a la marca Sony, las buenas noticias llegan con la actualización de su sistema operativo, Android, a la versión 5.0.2.

En esta ocasión el avance en las mejoras de esta plataforma se dio de manera rápida, debido a que tienen programado que la versión 5.1 llegue a sus equipos de más antigüedad en agosto entrante. Además de la buena noticia que ahora les tenemos, hasta México esta firma asiática ha logrado introducir sus nuevos televisores con Android TV y su más reciente apuesta por el rubro smartwatches.

Pero volvamos a lo que de Android Lollipop nos atañe, y es que para las líneas de terminales Sony Xperia Z1 y Xperia ZR, la última y más reciente versión, comienza a liberarse. ¿Y qué es lo que trae como mejoras dicha actualización? Entre otras cosas, hay mejoras para las notificaciones inteligentes de pantalla cuando ésta bloqueda y ajustes personalizables, soporte para múltiples perfiles de usuario y modo de invitado además de la posibilidad e mover aplicaciones a la opción de tarjeta SD.

Para instalar la actualización será necesario contar con al menos 1.2 GB de espacio libre y se recomienda generar una copia de seguridad de datos importantes en caso de fallo. También se ha dicho que de manera paulatina, los usuarios irán recibiendo el mensaje de notificación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *