Sony Xperia Z3 Compact Tablet 4G llega a México con Telcel

Xperia Z3 Tablet Compact
Xperia Z3 Tablet Compact

Dentro de los dispositivos tipo tableta que la firma fabricante Sony ha puesto en el mercado, encontramos al Xperia Z3 Compact Tablet 4G, que luce un diseño ultradelgado y moderno del que ahora ya podemos disfrutar al adquirirla con Telcel.

La presentación oficial de este terminal fue presentada en septiembre del año pasado y mientras la línea Z3 tres continúa con su camino de comercialización a nivel mundial, los rumores aumentan en torno a las especificaciones que la nueva gama de equipos, insignia de esta empresa, podría portar.

Cuando las primeras noticias oficiales respecto a las características de esta tableta fueron dadas a conocer, nosotros nos dimos a la tarea de informarse al respecto, pero como el terminal ha arribado a tierra azteca y con ello se abre la posibilidad de que ustedes lo compren, repasar hemos sus principales especificaciones e iniciaremos por su pantalla IPS de 8.1 pulgadas con tecnología Triluminos y 1,920 1,200 pixeles de resolución. Si el rubro captura les es de interés, tenemos que cuenta con 8 megapixeles complementados por autofocus en la cámara principal y resolución de 2.2 MP en la parte frontal.

Hasta donde sabemos en capacidad de memoria interna existen dos versiones, de 16 o 32 GB, pero no contamos con el dato exacto respecto a cuál se está ofertando en México, suponemos que la de menor capacidad. Hay que agregar que en RAM encontrarán 3 GB y que existe la posibilidad de expandir su capacidad de memoria hasta 128 gigas con tarjeta MicroSD.

La plataforma destinada para este terminal es Android Lollipop de forma natal, la cual es soportada por un procesador Sanapdragon Quad Core a 2.5 GHz de velocidad. El apartado conectividad se basa en que el equipo tiene soporte para redes de alta velocidad LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Hotspot, GPS con Glonass, NFC, Bluetooth y puerto micro USB.

Xperia Z3 Tablet Compact pantalla
Xperia Z3 Tablet Compact pantalla

Si es de su interés contar con un Xperia Z3 Compact Tablet 4G 3 de Sony, les podemos informar que ya está disponible en México a través de la compañía del globo azul y en su modalidad de Planes de Renta:

– Telcel Pro 200 –a 12 meses $8,199, a 18 meses $7,879 y a 24 meses $7,689
– Telcel Pro 300 – a 12 meses $7,929, a 18 meses $7,469 y a 24 meses $7,189
– Telcel Pro 500 – a 12 meses $4,649, a 18 meses $6,819 y a 24 meses $6,169

En cuanto tengamos el dato de su precio en Amigo Kit, estaremos actualizando la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *