Alista Samsung tablet con 4 GB en RAM y procesador Intel

Samsung Galaxy Tab 4 10
Todo parece indicar que Samsung pretende sorprender al mercado con un nuevo dispositivo tablet que se presentaría con elementos suficientes para ubicarlo entre los más potentes de su catálogo. Su nombre en código es CHOPIN-LTE y ya tenemos algunos datos que comienzan a darle forma.

Aparecidos en el registro de Geekbench, donde ha logrado una alta puntución en cuanto a pruebas de rendimiento en relación con otros dispositivos similares, las prestaciones más interesantes de la nueva tablet de Samsung hablan de un producto premium con hardware de última generación.

La plataforma utilizada para su interfaz sería la renovada versión 5.1 Lollipop de Android y su potencia interna estaría impulsada por un procesador de Intel, el nuevo Atom x5-Z8500 fabricado sobre la plataforma Cherry Trail de 14nm con una velocidad de 2.24 GHz y tarjeta gráfica de octava generación, también de Intel.

Chopin-LTE especificaciones
Chopin-LTE especificaciones

4 GB en la memoria RAM acompañarían a este poderoso chipset que algunos equiparan al del Galaxy Note 4, aunque se apuesta por una mejor resolución en pantalla, lo cual calificaría a este Samsung CHOPIN-LTE como la pieza más llamativa del futuro catálogo premium de la marca.
Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *