Comparativa del Honor X, Moto G 2nd Gen y el Galaxy S5 mini

Honor X, Moto G 2a generación y Galaxy S5 mini
Honor X, Moto G 2a generación y Galaxy S5 mini

Si es el caso de que están por renovar sus dispositivos móviles y dentro de sus planes se encuentra un equipo gama media, en esta ocasión nos concentraremos en hacer un comparativo entre 3 smartphones de distintas marcas con el objetivo de ayudarles en su decisión de compra y tomando como principal al recién llegado a Mexico, Honor 4x.

En principio, nos dimos a la tarea de recopilar la información más relevante acerca de ellos en una tabla para que ustedes puedan acceder a ella de forma rápida y sencilla. Los dispositivos objeto de esta comparación serán enlistados a continuación, dentro de los paréntesis se encuentra el link al que pueden accesar de acuerdo con las compañías telefónicas en las que están disponibles o bien si es que se encuentran de manera desbloqueada. Después del cuadro comparativo encontrarán un análisis de la información que contiene.

Huawei Honor 4X (tienda en línea o en Linio)

Moto G segunda generación (Movistar)

Samsung Galaxy S5 mini (Telcel, Movistar, Nextel)

comparativa-honor-4x-moto-g-galaxy-s5-mini

Ya que hemos dado un repaso rápido por las principales características de estos equipos que en esencia son similares entre ellos, lo primero que podría saltar a la vista es que en efecto Huawei mantiene su postura con respecto a ofertar equipos de costo accesible y componentes competitivos.

Bajo esta premisa nos encontramos con que en aspectos como los apartados captura, chipset, batería y por supuesto precio, el terminal Honor destaca de entre sus competidores, pero cabe aclarar que Linio lo posiciona con un precio muy similar al de sus comparativos. Mientras en los rubros pantalla sistema operativo almacenamiento y batería, los tres terminales son similares, de hecho la resolución del display es exactamente igual aunque el equipo de Motorola ofrece esa protección que en ocasiones es necesaria para aquellos usuarios que suelen rayar las pantallas de sus smartphones. Otro punto a favor para este ultimo dispositivo es que la empresa ya ha logrado que puede actualizarse a Android Lollipop, inclusive en nuestro país, mientras el perteneciente a Samsung ha comenzado en este mes y el fabricado por Huawei tiene la promesa de que así será.

Se hablamos de capacidad de almacenamiento, los 2 GB en RAM del honor 4X puede ser de mucha utilidad para aquellos usuarios que acostumbren a utilizar mucho el intercambio de datos pero a favor del equipo de Samsung podemos mencionar que su posibilidad de expansión es mayor por lo que podrán almacenar más información en él.

Al final de cuentas hemos expuesto 3 smartphones que pueden perfectamente cubrir las necesidades del usuario promedio por lo que la decisión de compra también dependerá, en primera instancia de su bolsillo y de sí son clientes adeptos alguna de estas marcas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Comparativa del Honor X, Moto G 2nd Gen y el Galaxy S5 mini”