Filtrado el nuevo HTC Desire (A50C) con procesador de 8 núcleos Mediatek

HTC Desire detalle
HTC Desire detalle

HTC paerece tener en preparación nuevos productos que verían la luz en las próximas semanas y hoy uno de ellos hizo su primera aparición en una lista de espcificaciones filtrada, al cual muestra un gama media con algunas prestaciones premium muy interesantes.

De acuerdo con el nuevo reporte, HTC agregaría este terminal a su serie Desire, sumándose a los HTC Desire 526 y 626 presentados recientemente, pero por ahora sólo se ha identificado con el código de control interno A50C, pero se espera que su denominación cambie en su lanzamiento.

Uno de los datos más interesantes señala que este Desire 2015 integraría un procesador de MediaTek de ocho núcleos, complemento que ya se había prometido para los modelos anteriores, pero que podría materializarse hasta esta nueva entrega, tratándose de un chipset MediaTek MT6753T.

El resto de especificaciones filtradas para el pretendido HTC Desire por los expertos de upleaks hablan de una pantalla con resolución HD, sensor principal de 13 Megapixeles, específicamente un Samsung S5K3L2XX, toma frontal de 5 MP, con sensor Samsung S5K5E2YA, y la platafrorma Android en su versión más reciente 5.0 Lollipop aderezada con Sense 7.0.

La potencia de su procesador contaría con un respaldo en la memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB. También habría soporte Dual SIM y todo indica a que se trata de una de las apuestas más ambiciosas de HTC para su gama media, pero eso ya se los estaremos confirmando en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *