YES Ultra Slim MPY53, un Android accesible en México

YES Ultra Slim MPY53
YES Ultra Slim MPY53

Como bien sabemos el amplio mundo de los dispositivos móviles, crece a pasos agigantados y debido a ello surgen en el mercado diversas empresas fabricantes. En esta ocasión les hablaremos de un terminal denominado YES Ultra Slim MPY53, el cual se encuentra a la venta de forma desbloqueada en México.

De acuerdo con la información que la propia compañía proporciona, el origen de la firma se remonta al año 2007, por lo que se le considera un proyecto joven que cuenta con oficinas cede en Hong Kong y Los Ángeles, California y presume como una de sus características “ el ser una marca que está en constante innovación gracias a su departamento de investigación y desarrollo, el cual permite implementar nuevas tecnologías en cada uno de sus productos con el único objetivo de satisfacer cada vez más a los clientes, sus necesidades y expectativas”.

Una vez que hemos sentado un pequeño precedente, pasaremos a revisar las especificaciones técnicas del modelo Ultra Slim MPY53, comenzando por supuesto por su pantalla, siendo una tipo LCD multitouch de 5.2 pulgadas y resolución HD. En cuestiones de captura, nos encontramos con que en la parte trasera porta un sensor con 8 megapixeles de calidad, mientras que su cámara secundaria incluye 2 MP.

Para que el equipo cumpla con las funciones asignadas, cuenta con RAM de 512 Mb, memoria interna de 4 GB y la opción de expansión hasta 32 gigas con tarjeta externa. Por ahora no contamos con el dato relativo al chipset que porta pero sabemos que ejecuta la versión 4.2 KitKat de Android. Además cuenta con soporte para redes inalámbricas Wi-Fi, conexión Bluetooth, capacidad para doble SIM y GPS.

En caso de que interesen en conocer o comprar a este terminal les comunicamos que Radioshack lo tiene disponible con un precio de $2,799 pesos y opción a meses sin intereses o bien si lo prefieren en Elektra se anuncia por $2,599 con opción a meses sin intereses o con Credimax.

En ambos casos al parecer el color disponible es rosa e incluye:

Radioshack: una alaciadora portátil, unos audífonos con estuche, una funda hard case transparente, cable de carga y power bank

Elektra: una funda, audífonos, una plancha portátil y un estuche para audífonos y cable de carga en color morado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “YES Ultra Slim MPY53, un Android accesible en México”