Innos D6000 un smartphone con dos baterías de 3000 mAh

Innos 6000
Innos 6000

Dentro del inmenso mundo de componentes que conforman a los dispositivos móviles en la actualidad, la batería es en el estricto sentido, vital para los equipos, y en este contexto nos estamos encontrado con que el smartphone Innos 6000 sería el primer portador de una capacidad de carga de 6,000 mAh.

En el mercado actual jefe de las baterías más potentes ganan alrededor de los 3000 mAh y los 4,360 mAh (Huawei P8 Max), y aunque tal vez no sea un número despreciable, una nueva propuesta surge a manera de rumor y nos indican que pudiera existir un terminal con potencia aún mayor.

De acuerdo con las últimas filtraciones que hemos recibido, Innos una empresa fabricante de la que realmente no sabemos mucho, tal vez que es china, está trabajando en una smartphone que portará doble batería con capacidad de 3,000 mAh, cada una, característica que en teoría le daría dispositivo una duración de entre 3 a 5 días de uso pesado, obtendría la carga por medio de los nuevos puertos USB 3.1 reversibles Tipo-C y se dice que una vez que la energía se haya agotado en una de ellas, la otra entrar en funcionamiento.

Además de esta interesante característica, se añade que equipo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución a 1080p y protección Corning Gorilla Glass 3, además de un chipset Snapdragon 615 conectado a 3 GB de RAM y ejecutando a Android 5.0 Lollipop. Se habla también de una versión con SoC de MediaTek y 2 GB en RAM. La cámara principal incluye 16 MP mientras la frontal sería perfecta para la capturad de selfies con un sensor de 5 megapixeles.

Innos 6000 doble bateria
Innos 6000 doble bateria

Aunque faltarían más detalles acerca del Innos 6000, se habla de la posibilidad de que soporte redes de alta velocidad, LTE y que tenga capacidad para doble SIM, pero lo más interesante es que se dice que podría tener un precio accesible de en 145 a 265 €, dependiendo del tipo de procesador.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Innos D6000 un smartphone con dos baterías de 3000 mAh”