Samsung Galaxy S6 edge versión Iron Man se lanzará la próxima semana

samsung-galaxy-s6-edge-ironman-proximamente

En breve, el modelo insignia de pantalla doble curveada fabricado por Samsung será presentado al mundo presumiendo los colores característicos que Iron Man porta en su armadura.

Desde hace dos semanas comenzaron las noticias y rumores que hablaban de una edición especial basada en los personajes de la película “Los Vengadores”, fabricada para los nuevos Galaxy S6 de Samsung. Pero las noticias no pararon ahí, una semana después la propia gigante surcoreana público una imagen promocional alusiva a una próxima presentación, así como la existencia de accesorios oficiales representativos de los personajes del film.

Por supuesto que todos estos movimientos tienen el objetivo de aprovechar la fama que los Avengers en el capítulo “La era de Ultrón”, está generando desde su estreno, ya que Marvel y Samsung cuenta con un acuerdo comercial. Por el momento, el primer equipo que parece saldrá a la luz vestido del famoso Iron Man, será el Galaxy S6 Edge, de acuerdo con un nuevo cartel promocional publicado por la empresa en el que se anuncia su aparición para la próxima semana, aunque no revelan el día exacto o la hora ni el lugar.

Así que mientras esto sucede, les dejaremos con un par de videos que promocionan el uso del Galaxy S6 en conjunto con los lentes de realidad virtual fabricados por Samsung y presumiendo su alianza con los superhéroes del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=f0vk87z3sPA

https://www.youtube.com/watch?v=aY8lsblffo4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *