Huawei buscará llevar componentes de la gama alta a la baja

Huawei logotipo

El precedente que Huawei está sentando conforme va dando a conocer sus propuestas en el mercado de dispositivos móviles, es sin duda de gran importancia y ahora está pensando en la posibilidad de llevar un componente usado en la gama alta hasta dispositivos móviles de bajas prestaciones.

Ya que esta empresa está trabajando con gran ahínco para subir peldaños en el ranking de empresas reconocidas a nivel mundial, por supuesto que México no se escapa de sus planes y hace poco más de una semana revelo sus expectativas de venta así como algunos proyectos en los que está comenzando a trabajar.

Entre las nuevas noticias que Huawei está generando, ahora nos topamos con la posibilidad que logre incluir los tan últimamente sonados, escáneres de huellas digitales hasta terminales gama baja producidos por ellos. Esto de acuerdo con los últimos rumores que están circulando por la red pero inclusive de manera oficial, Wu Zhou, vicepresidente de Huawei, ha declarado que en efecto pretenden este movimiento además de dar soporte LTE a la mayoría de sus terminales, convirtiéndolos en características estándar para sus futuras gamas.

Si está posibilidad se llega a volver realidad, es casi seguro que le daría un impulso de importancia a la marca, siempre y cuando mantenga sus terminales dentro del rango de precios “justos” y además pondría a replantear sus estrategias y tecnologías a las gigantes de la industria. Por su puesto que estaremos pendientes del avance de esta temática y les mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei buscará llevar componentes de la gama alta a la baja”