Nvidia comienza a liberar el siguiente nivel de Android para la Shield Tablet

Nvidia Shield Tablet

Si se cuentan como propietarios de una de las tabletas que tiene como mayor enfoque el rubro videojuegos, es decir la Nvidia Shield Tablet, les anunciamos que está comenzando a liberarse la siguiente actualización para su sistema operativo.

Desde que este terminal fue presentado a mediados del año pasado y lanzado poco tiempo después, el beneficio de subir de nivel a su sistema operativo, hasta Android Lollipop, fue anunciado desde el pasado mes de octubre y paulatinamente el evento se fue dando. Además de este importante paso la empresa recientemente presentó de forma oficial a su nueva consola de videojuegos SHIELD capaz para trabajar con Android TV y siendo uno de los desarrollos más importantes que tenían programados para develar este año.

Si son usuarios asiduos del equipo tipo tableta de la marca, tal vez coincidan con que se trata de una buena opción para disfrutar del catálogo de juegos de Android, por lo que podría ser una noticia interesante el hecho de que vía OTA, ya es posible acceder a la versión 5.1 de Lollipop, la cual se dice, mejorará aspectos como seguridad, rendimiento de pantalla, el proceso de sincronización del control y además soportará Android at Work.

Una vez que este importante avance se está dando para la Nvidia Shield tablet, seguramente marcará un precedente importante que denote el esfuerzo de sus fabricantes por mantener a la vanguardia a sus equipos, sobre todo cuando es muy probable que el próximo verano sea presentada mundialmente a su sucesora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *