ZTE presenta un terminal con precio accesible y batería de alta potencia

ZTE Q519T es presentado
ZTE Q519T es presentado

No cabe duda que los directivos de ZTE están empeñados en que sus dispositivos cobren mayor importancia en el mercado móvil y lo demuestran con el lanzamiento del ZTE Q519T, un smartphone gama media con alta potencia en su batería y costo muy accesible.

Por supuesto que la mayor apuesta de la empresa es el modelo recientemente presentado Nubia Z9 del que les hemos anunciado ya, que puede ser pedido en todo el mundo a través de su página oficial, además de anunciarles que los ZTE Blade L2 Plus y L3 Plus, están disponibles en México.

Pero como el show debe continuar, ahora nos con encontramos con la noticia de que en China fue presentado el nuevo ZTE Q519T con una batería de 4,000 mAh con la que se presume, el equipo podría mantenerse sin necesidad de ser recargado, hasta 35 días en modo de espera.

El resto de las especificaciones del dispositivo incluyen un chipset MediaTek MT6735 Quad-Core de 1 GHz en velocidad, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria, ampliable. En pantalla se habla de un tipo IPS de 5 pulgadas con 720p de resolución, mientras en el apartado captura, la cámara principal cuenta con de 5 megapíxeles y flash LED, además de 2 MP en la parte frontal. En cuestiones de conectividad, sus especificaciones indican que cuentan con soporte para redes LTE, dual-SIM , Bluetooth 4.0 y microUSB 2.0.

Uno de los principales aspectos que saltan de este equipo es que su precio es de alrededor de 97 dólares, sin duda una muy buena propuesta, pero desafortunadamente no sabemos si tendrá oportunidad de llegar hasta nuestro país, aunque por supuesto que sí este evento se llegara a dar, les informaremos a la brevedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *