Así será la ASUS ZenPad 8 con pantalla HD en 8 pulgadas

ASUS ZenPad 8 filtración
ASUS ZenPad 8 filtración

Las filtraciones están en su punto más interesante, pues ya no estamos muy lejos de la presentación que la compañía ASUS tiene preparada para dar a conocer dos nuevos dispositivos de amplias proporciones que han sido denominadas como ASUS ZenPad 7 y ZenPad 8, siendo este último el de de mejores prestaciones y el que nos ocupa en esta ocasión.

Además de las confirmación de algunas especificaciones del ASUS ZenPad 8, hoy nos ha llegado una muestra en directo del dieño definitivo que lucirá en el mercado en los próximos días. Gracias a un par de fotografías del frente y de su cubierta posterior, ya tenemos una vista completa y a detalle de lo que ASUS pondrá entre sus manos.

Se trata de una tablet con proporció 4:3 que luce biseles redondeados y un notable marco con altavoces en los extremos. Tal como lo anuncia el nombre, tendremos una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1536 x 2048 pixeles, procesador Intel, un par de cámaras al frente y en la parte posterior, así como ranura para tarjetas microSD.

2 GB en la memoria RAM y el chipset Intel Atom Z3560 o Z3530 Moorefield Quad core con arquitectura de 64 bits son las promesas de un rumor anterior, así que ya casi está completo el cuadro de características técnicas que llegará al Computex 2015 en los primeros dáis de junio próximo, cuando estaremos confirmando cada detalle.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *