Así será la nueva app Photos de Google

Google app Fotos
Google app Fotos

Comenzamos la semana con información oficial que podría ser de interés para todos aquellos que gustan por el apartado captura y cuentan con un dispositivo Android, ya que se anuncian cambios en la app “Fotos” y sus separación de Google+.

A muy poco tiempo de que Google I/O 2015 de inicio y de que Android M (como se le conoce hasta el momento), la nueva versión de su sistema operativo sea dada a conocer, los desarrolladores de la empresa están haciendo movimientos importantes en Lollipop y Android Police nos está trayendo los detalles.

Si se cuentan entre el grupo de usuarios que utilizan aplicación “Fotos” en dispositivos Android, seguramente muy bien saben que está ligada a Google+ y por lo tanto se necesita alguna cuenta de usuario de esta plataforma para poder hacer uso de ella. Sin embargo, de acuerdo con las últimas novedades, pronto estados elementos funcionará de manera independiente.

Además, se está anunciando el funcionamiento de la aplicación en sí traerá cambios como elegir varias imágenes arrastrando el dedo sobre las que nos interese que queden seleccionadas, desplazar hacia los lados la pantalla que ahora mostrará las diferentes categorías que un nuevo organizador automático designará de acuerdo con la ubicación fecha o personas fotografiadas según los parámetros que el usuario haya asignado.

También se habla de una función de Asistente de fotos que sustituye al actual y permite crear y editar videos, collages álbumes y más, con la ventaja de poder compartirlas creando un vínculo privado en línea y determinando en las configuraciones de seguridad, quién podrá acceder a sus imágenes.

Google app Fotos, asistente
Google app Fotos, asistente

Sin duda, a veces una modificación importante que seguramente muchos usuarios agradecerán y disfrutarán de su cambio de interfaz que se presume más amistosa y agradable, aunque todavía no se han generado noticias concernientes a cuándo es que estos cambios se dejarán descargar y ver pero estamos seguros de que no tardarán mucho.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *