Así es el próximo ZTE con cámara dual trasera y pantalla casi sin bordes

ZTE terminal misterioso con doble sensor de cámara
ZTE terminal misterioso con doble sensor de cámara

En modo filtración estamos recibiendo las primeras imágenes de un terminal fabricado por ZTE que portará doble cámara principal y un diseño bastante elegante.

En últimas fechas bastantes noticias hemos generado en torno a los equipos que esta compañía tiene proyectados para este, más aun cuando hace muy poco dio a conocer su apusta tope de gama, el Nubia Z9, y hace escasos días nos sorprendió con un terminal gama media que se acompaña por una potente batería.

Pero ahora los rumores se enfocan en un grupo de imágenes que están circulando en la red, donde se deja ver un dispositivo con el emblema de la marca en la parte trasera que además se acompaña con dos sensores de cámara y un flash LED- Dual. Un detalle que también se lo logra apreciar es que la tapa trasera parece estar hecha de cristal y que muy probablemente el cuerpo del equipo es del tipo unibody.

ZTE terminal misterioso con doble sensor de cámara (02)
ZTE terminal misterioso con doble sensor de cámara (02)

Fuera de estos detalles sobresalientes, el resto de los componentes a la vista incluyen, por supuesto la pantalla casi sin bordes que al parecer caracterizara a sus nuevos smartphones, un puerto microUSB (en el borde inferior), botones de encendido y volumen (borde lateral derecho) y ranura para tarjeta MicroSD (en el lateral izquierdo).

ZTE terminal misterioso con doble sensor de cámara (01)
ZTE terminal misterioso con doble sensor de cámara (01)

Hasta el momento esta es toda la información referente al terminal misterioso de ZTE pero seguramente en breve tendremos noticias relevantes acerca de sus especificaciones técnicas, y por su puesto el cómo es que se llamará, ya que se perfila como un competidor interesante para el Honor 6 Plus de Huawei.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *