El ASUS Zenfone 3 se deja ver con Flash Dual y posible enfoque láser

Asus Zenfone 3 filtración cámara
Asus Zenfone 3 filtración cámara

Entre las primeras filtraciones que se están generando el día hoy, encontramos al que se presume será el sucesor directo del ASUS Zenfone 2, que ahora integrará componentescomplementarios de interés a su cámara principal.

Mientras este terminal anda haciendo su recorrido por la oficia de certificación, TENAA, de donde está siendo obtenida la información que hoy les presentamos, los modelos de pantalla grande, ZenPad 7 y 8, están siendo revelados con más detalle gracias a rumores recientes y previos a su presentación.

En los que respecta al presunto Zenfone 3, las especificaciones que rondan a su entorno, están siendo identificadas de forma interna por TENAA con el modelo Z00EDB de 14.37 x 7.15 x 1.07 cm en dimensiones, las cuales presentan a una pantalla IPS de 5 pulgadas y 720p. En funcionamiento básico de habla de un procesador Quad-Core de 1.2 GHz, 2 GB en RAMy 16 de almacenamiento interno, además de contar con opción de expansión con tarjeta MicroSD.

En el apartado captura es donde dos componentes saltan a la vista con base en las imágenes que presentamos en esta nota y que vienen junto a toda esta información, en la parte trasera del terminal se aprecia un flash LED Dual-tono (lateral izquierdo del sensor de cámara) y un posible elemento de enfoque automático láser (a la derecha del sensor) para el rubro cámara principal, con 8 MP de calidad, a lo que se agrega que en la parte frontal estaría portando 5 megapixeles.

Si echamos un vistazo comparativo entre ambos equipos referidos, en general las prestaciones del Zenfone 3 serían menores a la del actual modelo, cuestión que hace dudar si en realidad el dispositivo filtrado sería un sucesor en la línea o más bien pudiera ser una variante para el actual Zenfone 2. Seguramente en las próximas semanas tendremos más y mejores noticias, las cuales les compartiremos.
.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *