HTC WF5w será el próximo Octa Core gama media ultra delgado

HTC WF5w filtracion frontal
HTC WF5w filtracion frontal

Gracias a que TENAA es una fuente de filtraciones muy eficaz, hoy nos estamos encontrando con en terminal de HTC, el WF5w, el cual puede clasificarse dentro del rubro gama alta y se postula como el dispositivo más delgado fabricado por la empresa.

Actualmente, el tipo de diseño exterior asignado a los diversos modelos de smartphones, tiende a disminuir su grosor, como ejemplos de esta característica podemos citar al recién presentado Huawei P8, el Vivo Air, el iPhone 6 y al representante ultradelgado actual de HTC, el One E9+.

Es sabido que esta empresa no se caracteriza por fabricar terminales ultradelgados, pero al parecer piensa sacar al mercado diversos modelos que presuman de este detalle, el más reciente pudiera ser el modelo HTC WF5w del que aún no conocemos su nombre de presentación oficial pero que se dice contará con dimensiones de 15.65 x 7.65 x 0.75 cm (0.2 mm menos de grosor que el equipo más delgado de la marca), englobando a una pantalla de 5.5 pulgadas con 720 x 1,280 pixeles de resolución.

Como componentes funcionales básicos se menciona, a Android Android 5.0.2 como sistema operativo, un procesador Octa-Core con velocidad de 1.5 GHz, a 2 GB en RAM complementados por 16 gigas de almacenamiento con la posibilidad de expansión por tarjeta MicroSD de hasta 128 gigabytes. Además se habla de 13 megapixeles en el rubro principal y secundario de captura.

Por el momento no tenemos acceso a información relativa a la fecha de su presentación oficial, aunque los rumores indican que será pronto y comenzará a movilizarse dentro de China con la posibilidad de contar con una versión internacional que tenga conectividad LTE.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *