Nueva versión de Android cada año, mañana Android M y Android N en 2016

Google I/O 2015
Google I/O 2015

Estamos a unas horas de conocer el paquete de novedades que Google ha preparado para sorprender al mercado en materia de sofware, entre el que se espera como plato fuerte la primera presentación oficial de la próxima actualización de su plataforma Android para móviles.

Hasta hoy conocida sólo por rumores como Android M, con el añadido de la denominación Macadamia Nut Cookie, la siguiente versión del popular sistema operativo se ha anunciado como la protagonista del Google I/O 2015 y los últimos reportes indican que su vigencia como última novedad será sólo de un año, pues Android se renovará cada año de anera puntual.

De acuerdo con uno de los directivos de la compañía, Android M sí estará presente en el evento que Google anunció para mañana, pero lo más interesantes resultó ser la noticia de que ya se tiene programado un lanzamiento anual sistematizado que verá llegar otro Android N en 2016.

Como se puede deducir, la denominación de cada una de las versiones de Android continuarán el orden alfabético y tomarán la letra que les corresponde año con año. Según indico esta fuente interna, se trata de lanzamientos a gran escala con el cuidado y las implementaciones necesarias para dejar a un lado las entregas menores entre una y otra versión.

Sin embargo, será mañana cuando les tengamos detalles oficiales de los planes de Google y una revisión detallada de la oferta que en los próximos meses llegará al mercado para tomar el lugar que Lollipop ostenta como una de las plataformas más estables para dispositivos móviles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nueva versión de Android cada año, mañana Android M y Android N en 2016”