Lenovo presenta Thinkpad 10, nueva tablet con Windows 10

Lenovo Thinkpad 10
Lenovo Thinkpad 10

Lenovo parece ser la compañía que quiere tener la primicia de la presentación de Windows 10 corriendo de caja en un dispositivo móvil y para ello acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su Thinkpad 10, una tablet que actualiza algunas de sus prestaciones para estar a la altura de la esperada plataforma de Microsoft.

Con el próximo lanzamiento de la Lenovo Thikpad 10 encontraremos recursos esenciales optimizados para diversas actividades, sean del tipo profesional o académico, en un dispositivo de grandes dimensiones que tiene una gran versatilidad gracias a una amplia gama de accesorios, que pueden convertirla en un equipo de escritorio y a la vez un útil complemento de viaje.

Además, su panel en pantalla ofrece una interacción de mejores alcances con el uso de un stylus Active Pen y la potencia de su unidad de procesamiento se ve beneficiada con la integración de chips Intel Atom x5 y x7, sustituyendo al Atom Z3795 del modelo actual.

Lenovo Thinkpad 10 con Windows 10
Lenovo Thinkpad 10 con Windows 10

Un sistema para carga de energía más veloz, agregados en el apartado de seguridad de los datos, lector de huellas dactilares y soporte para de tarjetas inteligentes son algunos de los complementos que, combinados con las novedades de Windows 10, prometen hacer de la Thinkpad 10 una de las tabletas más competitivas del mercado.

Las especificaciones restantes se mantinen en relación con el modelo 2014, como son una resolución en pantalla de 1900 x 1200, protección tecnología Gorilla Glass, 2 o 4 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria interna en estado sólido y un par de cámaras de 1.2 y 5 MP.

Se espera que los mismos accesorios que hay en el mercado actual funcionen con la renovada Lenovo Thinkpad 10, de la que se espera un precio inicial de $499.00 USD, en su versión más esencial, para algunos mercados selectos en una fecha cercana al prometido lanzamiento de Windows 10.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *